May 152010
 

Palabra de Samuel L. Jackson.

Así lo ha declarado el actor en un programa de radio.

Radio Big Boy ha sido el afortunado en dar esta gran primicia durante una entrevista al actor afroamericano.

«Los Vegadores comenzarán a rodarse en algún momento durante el año que viene, y después de eso, tendremos una gran película sobre SHIELD.»

Más claro, agua. Está claro que Marvel Studios va a exprimir al máximo el mega contrato de 9 películas que firmó Jackson en su momento. De momento ya ha salido en Iron Man y Iron Man 2. Saldrá en la película del Capitán América y en Los Vengadores (no así en Thor, confirmado por él mismo). Es decir: 4 películas. Resumen: le quedan 5 por salir (y una será Iron Man 3 según él…).

Como ya dijo en su momento el actor:

«Nick Furia podría matar a alguien en sus próximas apariciones»

Y esta película de SHIELD podría ser la que certifique estas declaraciones, a parte de que servirá de comparativa con la película grabada a fuego en la cabeza de algunos protagonizada en su momento por el gran David Hasselhoff…

Ni que decir tiene que se espera ver en esta película a la Viuda Negra, al agente Coulson, y, según Jackson, al parecer, a Máquina de Guerra (O_o). Ha dicho que veremos al personaje bastante en el futuro de las películas Marvel…

Como curiosidad, Jackson comenta en la entrevista que Chris Pine es el actor que hace de Thor. Obviamente no lo es; es Chris Hemsworth (cosas de la vida, éste último hace de padre del primero en Star Trek). Además no recordaba quién iba a hacer de Capitán América, pese a que en su momento habló sobre el fichaje de Chris Evans (entre Chris anda el juego).

FUENTE

Sorry, the comment form is closed at this time.