May 162010
 

Aluvión de declaraciones.

Empezando por Chris Hemsworth, protagonista de la película.

Y siguiéndole gente como Idris Elba, Jaime Alexader o Stellan Skarsgard. Y de regalo, el posible cameo de Stan Lee.

Marvel ya ha confirmado la finalización del rodaje (salvo los futuros reshoots que deba haber), así que ahora le toca el turno de hablar a los actores. Y el primero, como no podía ser de otra manera, es Chris Hemsworth, que habla del traje, del martillo y de Los Vengadores:

«Justo terminé de rodar el pasado Jueves e inmediatamente me fui a ver Iron Man 2, que me encantó, y tanto mis colegas como yo alucinamos con la escena tras los créditos. Han sido 4 meses fantásticos de rodaje, y espero con impaciencia que estrenen la película, porque va a ser magnífica […] Cuando me puse el traje por primera vez, me dije `Esto es muy incómodo, pero luce genial, así que sigamos´. Después de 2 semanas, pensaba `se está haciendo cada vez más incómodo´. Tras 3-4 meses de rodaje, era muy pesado el despertarme y ponerme el traje cada mañana. Pero ha merecido la pena tras ver las reacciones de la gente al ver la primera image oficial […] Hemos intentado humanizar al personaje. Hacerlo más real. Y trabajar con Kenneth Branagh con todo ese conocimiento que tiene, lo ha hecho más fácil […] Las secuencias de acción  son geniales; las han llevado a cabo Andy y Vic Amstrong, que llevan en el negocio de los especialistas unos 20 o 30 años. Nunca antes había visto lo que es posible hacer con unos buenos especialistas: uso de cables, y sobre todo, luchas mano a mano. Bo Welch construyó los sets y además usamos mucha pantalla verde. Habrá una recreación de asgard realmente impresionante; es una clase de mezcla entre ciencia ficción y vikingos… […] ¡Oh! El martillo es increíble. Intenté robarlo pero no me dejaron. Es una maravilla de diseño, equipamiento o lo que sea. ¿Cómo lo llamarías? Arma. No, es increíble. Es justamente lo que véis en los comics […] Mira, me he sentado hace poco con la gente de Marvel y con Joss Whedon para hablar de Los Vengadores. Creo que empezarán a rodar en Enero o Febrero. Y creo que va a ser un auténtico espectáculo. Cuando traigas a Iron Man, al Capitán América y a cualquiera que quiera meter, vamos a alucinar todos.»

Otra cosa no, pero entusiasmado se le ve al chaval…

Jaime Alexader, que interpretará a Sif dejó este comentario en su cuenta Twitter:

Hay que recordar que ha sido la única en mantener medianamente informado al fandom del rodaje, aunque por contrato nunca podía entrar en detalles.

Idris Elba, encargado de poner rostro y cuerpo a Heimdall, el guardian del Puente del Arco Iris, enlace entre Asgard y la Tierra comenta en referencia a interpretar personajes no de color en los comics (en The Losers hace de Rorque, blanco en los comics):

«He participado en el rodaje de Thor y he interpretado a un dios nórdico. Y si conoces algo sobre los dioses nórdicos, no creo que te encuentres a ninguno con el mismo color de piel que yo. Creo que esto es una señal de lo que nos depara el futuro. Creo que veremos repartos en multi-nivel, y pienso que eso es bueno […] Mi apariencia es similar a la de los comics actuales porque Heimdall ahora mismo es un personaje central y yo quería reflejar lo que él es en la actualidad […] Sí, tendré escenas de acción. No puedo decir nada más, pero será realmente genial, tío.»

Stellan Skarsgard comenta al portal sueco Extra:

«Hacía un frío infernal, pero lo pasamos bien. Kenneth Branagh es tremendamente divertido y reías hasta llorar durante el rodaje. Y Natalie Portman es increíblemente buena. E inteligente. Una lástima que sólo sea vegetariana…»

Por último, parece que ha salido a  la luz el cameo que hará Stan Lee en la película. La peña de comicbookmovie ha conseguido una descripción de la escena en cuestión de alguien que estuvo en el rodaje (habrá que tomarse esto con bastante mesura…):

«El martillo de Thor (Mjolnir) es encontrado por el ejército en mitad de ninguna parte dentro de un cráter. Intentarán moverlo pero no podrán al ser demasiado pesado. Deciden entonces traer un camión para ayudar, atándolo con cadenas al martillo. El conductor acelera y la parte de atrás del camión se separa de la frontal, que sigue para adelante. Finalmente la cámara sigue al conductor del mismo y es Stan Lee.»

En fin, sea verdad o no, habrá de decir que donde pone ejército, habrá que indicar SHIELD, y ese «en mitad de ninguna parte» ya sabemos que es en Nuevo México…

Las distintas Fuentes: AQUI, AQUI, AQUI, AQUI, AQUI y AQUI.

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.