May 232010
 

Muy interesante…

Han estado de moda durante mucho tiempo.

Invasión Secreta ha sido otro de esos crossovers multitudinarios de Marvel que ha hecho que los cimientos de la Casa de las Ideas den un vuelco (como casi siempre dicen, pero nunca hacen).

De momento es sólo un rumor. Y más teniendo a la vuelta de la esquina a Thor, acompañado de Loki. Recordemos que el causante que los mayores héroes del universo Marvel se reunan fue precisamente Loki, al desatar a Hulk. Y claro, quien más o quien menos pensaba que ese iba a ser la «trama principal» de la película. Tenemos todos los ingredientes en la mano…

Pero resulta que ahí escondidos, como siempre, esperan pacientemente los skrulls. Esa raza alienígena metamorfa, enemiga acérrima de los Kree, y que de vez en cuando aparecen por las páginas comiqueras para dar un poco (o un mucho) el coñazo. Según 2 fuentes internas, los skrulls harían el papel de Loki en la película, usando a Hulk desde la sombra (un poco como ha SHIELD hasta la fecha en las películas Marvel) para liarla un poco. Eso sí, «aseguran» que nos olvidemos de invasión. Si acaso para futuras películas. Es más, no serían los únicos alienígenas en aparecer en la película, ya que Los Vengadores tendrían ayuda Kree.

Y ahora es cuando nos metemos de nuevo en el caso Kevin Pennington, ya que todo apunta (siempre de manera comedida…) a que su personaje de agente de SHIELD sea finalmente en de Noh-Varr (Marvel Boy). Su contrato es para 3 películas.
Ojo, que todo esto no excluye a Loki de la ecuación. Supuestamente tanto el dios nórdico, como ambas razas alienígenas formarán parte de la trama…

Como curiosidad a todo esto, el año pasado, durante la Comic Con de San Diego, le preguntaron los compañeros de C.H.U.D. y Latino Review a Kevin Feige la posibilidad de ver una batalla Vengadores vs Skrulls. La respuesta del presidente de Marvel Studios:

«Sólo digo que ahora poseemos los derechos.»

(anteriormente estaban en poder de Fox, por el tema de Los 4 Fantásticos, primer cómic conde aparecieron los skrulls).

Pero claro, recordemos que estamos a 2 años vista de ver a Los Vengadores reunidos en pantalla grande, y que todo lo que se diga hay que cogerlo con pinzas. Pero claro, teniendo en cuenta que Whedon y Penn están reescribiendo el borrador original, todo puede ocurrir.

FUENTE

  One Response to “¿Los Villanos de THE AVENGERS Serán los Skrulls?”

  1. Ayuda Kree?????? Pues quien mas que EL CAPITAN MAR-VELL personaje ya Muerto en Los Comics pero que Ojala Marvel Lo Aproveche en Alguna Pelicula, Igual No creo q sea el Argumento, aunque Tampoco estaria Mal esa Formula, pero Igual creo q Marvel se ira por lo Clasico, Loki siendo el Causante de la Union del Grupo.

Sorry, the comment form is closed at this time.