May 272010
 

Ni que Jacob estuviera metido de por medio…

Hoy hablan y afirman que la elección final de Peter Parker saldrá de estos 5 nombres.

Marc Webb tendrá una papeleta importante ahora para no meter la pata, y que el elegido sea la mejor elección: 4 desconocidos y 1 no tanto.

Éste último es Jaime Bell, conocido por todos por su interpretación de Billy Elliot, y al que podremos ver en el futuro haciendo de Tintín en la película que preparan Steven Spielberg y Peter Jackson. El resto de chavales son: Elden Ehrenreich (Tetro), Andrew Garfield (El Imaginario del Doctor Parnassus), Frank Dillane (el joven Tom Riddle en Harry Potter y el Misterio del Príncipe)  y Josh Hutcherson (Zathura, Viaje al Centro de la Tierra).

Y ojo que Hutcherson ya sonó en su momento como uno de los que más papeletas tenía para el papel.

Ahora viene el tema de la edad. Heat Vision se pregunta el por qué se rechazó a Robert Pattison (Crepúsculo) al tener 24 años, y en esta lista tenemos a Garfield que tiene 27. Supuestamente vamos a ver a un jovencísimo Peter Parker en el instituto… El tiempo nos dará la respuesta a esto. Pero vamos, que pese a la experiencia de Bell en cines, todo tiene pinta de ir a por el comentado Hutcherson (17 años), aunque también es verdad que ha firmado por la secuela de Viaje al Centro de la Tierra, y posiblemente las fechas de rodajen no sean nada compatibles con las de vuestro amigo y vecino Spider-Man…

FUENTE

Sorry, the comment form is closed at this time.