May 282010
 

Al final se confirma.

El caso es que no se sabe para qué papel aun.

Jones se une así a Chris Evans como Steve Rogers, Hugo Weaving como Cráneo Rojo, Hayley Atwell como Peggy Carter, Sebastian Stan como Bucky y Toby Jones como Armin Zola.

Precisamente, ha sido uno de sus compañeros de reparto, más concretamente, Hayley Atwell la que se le ha escapado la noticia en una entrevista a Collider, ya que al parecer tiene una o un par de escenas con él.

En su momento, cuando se rumoreó su participación, casi todos hablaban de que podía estar involucrado en el programa de super soldado. Ahora que ya es oficial, salen más nombres a la palestra, obviamente:

  • Baron Zemo: teniendo en nómina a Cráneo Rojo y a Armin Zola…
  • General Chester Philips: el general que participó activamente en el experimento que convirtió a Rogers en el Capitán América.
  • Dum Dum Dugan: O_o
  • Joseph Rogers: sí, ¿por qué no puede hacer un cameo, en vez de un papel «de peso»? Al estilo de John Slattery en Iron Man 2…
  • Nick Furia: ojo al dato de esto… Hablan de la posibilidad que el personaje de Nick Furia sea más bien un legado, que tiene ahora mismo sobre las espaldas Samuel L. Jackson, pero que bien pudiera haber comenzado Tommy Lee Jones en la Segunda Guerra Mundial. Es tan raro que podría ser cierto… De esta manera podríamos ver al Nick Furia del Universo Marvel convencional…

La entrevista en sí la tenéis aquí:

En fin, la gente que le da por pensar, y algunas veces pues aciertan. Ya veremos qué papel interpreta Jones…

FUENTE

Related Posts with Thumbnails

  2 Responses to “Confirmado: Tommy Lee Jones en CAPTAIN AMERICA”

  1. lo del nick furia balnco no seria tan descabellado si tenenmos en cuenta que en los james bond, tanto como 007 como M o Q son cargos heredados y se mantiene el nombre…

  2. Ummmm, pues mira que yo creo que además de todos los que habéis dicho, le pega para hacer de presidente de los USA durante la II GM y los que pillo más cerca son Truman o de Roosevelt. Dependiendo donde y cuando quieran congelar al Capi.
    Ay omá, Hayley Atwell

Sorry, the comment form is closed at this time.