May 292010
 

Se une a Peter Sollet en la dirección.

De crear la serie británica de superheroes de poca monta, a guionizar al joven grupo de superheroes de la Marvel.

Drew Pearce da un salto cuantitativo y cualitativo con esta película, en la que tanto confía el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

La obra creada por Brian K. Vaughan y Adrian Alphona en el 2003 fue un gran éxito, por la novedad y la frescura de sus aventuras. Posteriormente pasó por la manos de Joss Whedon, que casualmente fue uno de los candidatos a dirigir la película, hasta que Los Vengadores se pusieron de por medio. El propio Vaughan se rumoreó que escribiría el guión en su momentos, pero a su puerta llamó Lost, y claro, ahí se acabó la historia.

Si queréis conocer algo la obra de Drew Pearce, sólo tenéis que ver la serie No Heroics, nominada a mejor comedia británica en el 2008. Un grupo de superheroes de quinta fila se reunen todas las noches en un bar muy particular a contarse sus aventuras y penas. 20 minutos bastante entretenidos, con factura y humor 100% británicos.
Y por si no lo sabíais, se planeaba remake americano de la serie.

FUENTE

http://comicsen8mm.com/category/the-art-of-tittle-sequence/
Related Posts with Thumbnails

  One Response to “El Creador de NO HEROICS, Guionista de RUNAWAYS”

  1. Uno de los peores comics que he leído pero con un maldito suspense que no podías dejar de seguirlo, sobre todo las primeras aventuras. Cuando dejaron de ser rompedores por hablar de tampones y MTV decayó muchísimo todo. Además que los estereotipos y personajes «diferentes» poco a poco han ido cayendo en o sacarlos de la serie o en la normalidad más absoluta.
    Para mí me pegaría una serie con la parte ñoña de Smallville con Lana y estar todo el rato diciendo «soy adolescente tengo problemas, los mayores no me entienden» y mover la rana gigante con el dinosaurio.

Sorry, the comment form is closed at this time.