May 292010
 

La serie, obviamente…

El creador de Los Muertos Vivientes desvela detalles sobre la serie de AMC.

Fuera parte que está encantado de la vida con que Frank Darabont sea el encargado de escribir, dirigir y llevar para adelante el proyecto, comenta varias cosillas más.

Por ejemplo, que cada uno de los 6 episodios que tendrá la segunda temporada tendrán una hora de duración. Además, está más que convencido que en breve confirmarán una continuaidad en forma de segunda temporada (6 episodios se quedan en nada…).

Confirma también que la serie NO será rodada en blanco y negro (una pena), ya que según Kirkman, no es comercial, y la audiencia que hace zapping no se para casi nunca ante una producción en B/N pensando que es un producto antiguo.
Una de cal y otra de arena que aporta Kirkman es la reducción de lenguaje malsonante, debido a restricciones de la cadena supuestamente, pero esto no hará que el nivel de violecia y «casquería» baje un ápice de lo que originalmente se tenía pensado hacer.

Los zombies de la serie estarán basados en los diseños de Charlie Adlard, y la historia no seguirá la linea argumental del cómic tal y como lo conocemos. Es decir, en la serie nos encontraremos con nuevos personajes, nuevas subtramas, y giros inesperados que sorprenderán al seguidor de los comics (el 10º tomo ya lo podéis comprar en vuestra tienda más cercana).

Confío en Kirkman (lo mismo que confío en Darabont). Si él aprueba los cambios, doy por hecho que los amantes de la serie en papel estarán más que satisfechos con el productor televisivo final.

FUENTE

Sorry, the comment form is closed at this time.