Jun 052010
 

Increíble pero cierto.

Es tópico, pero la realidad siempre superará a la ficción.

Atentos a esta noticia, la cual dice que desde esta semana está totalmente prohibido que nadie se disfrace de superheroe (ni cualquier personaje cinéfilo) en el famoso Hollywood Boulevard. Sí, ese donde está el Grauman´s Chinese Theatre, y las estrellas de los actores en el suelo.

Se han podido ver escenas bastante surrealistas como el arresto de este Batman en mitad de la calle. La gente no entiende la decisión. La policía ha arrestado a docenas de personas caracterizadas sin licencia (es decir, ¿todas?). En los 2 últimos días han caído Batman, Catwoman, Spiderman, Elvis, Jack Sparrow, y algunos más… Se acabó eso de ganarse un sueldo extra en Hollywood.

¿Qué será lo próximo? ¿Una ley que los obligue a revelar sus identidades secretas?

FUENTE

Related Posts with Thumbnails

  One Response to “La CIVIL WAR Llega a Hollywood”

  1. Manda huevos ¿Hasta allí han llegado los tentaculos de la Sgae? Con todo el dinero que estan recaudando van a poder fundar Nueva Mordor o algo por el estilo; me veo venir lo siguiente y es empezar a eliminar de Youtube videos hechos por la peña que tengan personajes con licencias… ya lo he avisado, la plaga ha empezado en Hollywood pero no acabará ahí la cosa, están en riesgo obras maestras del septimo arte casero como el video aquel de los Caballeros del Zodiaco con pegaso malherido y esa Atenea que segro desayuna niños pequeños, los videos de parodias de superheroes de Zeb Wells o la magna obra Spartacus 2099…

Sorry, the comment form is closed at this time.