Jun 122010
 

¿Necesitáis alguna información más?

Pues sí. Aunque esto sea sólo un rumor de esos que tanto gustan.

Y es que hablan por ahí que posiblemente el joven actor Joseph Gordon-Levitt hará del Acertijo en esta tarcera entrega, desmintiendo que El Joker volviera aparecer en esta película (¿alguien de verdad pensaba eso?). Gordon-Levitt acaba de trabajar con Nolan en Inception/Origen, por lo que no sería descabellado el rumor. Además, particularmente a mí me gusta bastante el actor tras verlo en Brick, The Lookout y 500 Días Juntos.

Obviamente esto último no está confirmado, pero el tema de la fecha de rodaje lo ha comentado el propio Nolan… La película se estrenará el 20 de Julio de 2012.

Las Fuentes: AQUI y AQUI.

Related Posts with Thumbnails

  4 Responses to “BATMAN 3 Comenzará a Rodarse en Marzo del 2011”

  1. Estaría bien que continuasen otra trilogía con películas animadas y con un nivel de guión a la altura, entonces podríamos volver a ver al Joker.

  2. ¿y no podría ser que jeuguen al despiste y que Joseph Gordon-Levitt interpretara al Joker? Más que nada lo digo porque el parecido físico de este con Heath Ledger es asombroso. Si mirais fotos de uno y otro, son muy parecidos, y maquillados ya serían clones. Si quisieran poner un nuevo Joker para esta saga, Joseph Gordon-Lewitt sería la mejor elección a mi parecer.

  3. Rondador, ya lo dejé caer en URULOKI, y esto sigue como poco confirmando que quien me chivó las conversaciones, anteriores a INCEPTION, entre Gordon-Lewitt y Nolan, iban por el camino de sustituir a su amigo como Joker.

    A ese respecto nunca podré mencionar nada más ni el nombre de mi confidente, no vaya a ser que le despidan, pero hasta hace pocos meses se continuaba por ese camino, pues la historia de Batman 3 ya está más que pensada por Nolan, pese a lo que cuenta oficialmente. Todo sea que en una reescritura, hayan conseguido que en lugar de Joker, aparezca enigma desarrollando el mismo cometido (algo así como la sustitución de Connery en «Indiana Jones y la calavera de cristal»), pero en un principio tanto Nolan por la historia como Gordon-Lewitt por rendir homenaje a su amigo, han hablado del Joker. Al menos hasta hace 4 meses.

  4. Aunque Levitt se parezca a Ledger es mejor dejar el Joker como está, mas vale que se ponga a hacer supuestamente de Acertijo (si Johnny Depp no lo va a hacer) en lugar del principe payaso del crimen, en cuanto al Pingüino sigo pensando que Philip Seymour Hoffman es la mejor elección y aún falta otro personaje más importante: Catwoman y la actriz adecuada para interpretarla.

Sorry, the comment form is closed at this time.