Jun 172010
 

Apuesta fuerte el señor Cage.

Está en serias negociaciones con los directores de Crank.

Es decir, con Matk Neveldine y Brian Taylor. Así que ya podemos imagiunarnos que estética puede tener ésta Ghost Rider: Spirit of Vengeance.

Ya sabemos que Columbia tiene prisa con meterse en este proyecto, porque como se decuide, se le pasa la fecha y los derechos del personaje volverían a Marvel (ahora Disney). El caso es que había muchas dudas de la vuelta de Cage, sobre todo por, primero, el fracaso del Motorista Fantasma en su momento, y, segundo, por la posible incompatibilidad de fechas con la tercera entrega de La Búsqueda. El guión de la película correría a cargo de David Goyer.

Y todo esto es muy curioso. Que Nic Cage vaya a repetir el papel de Johnny Blaze (bueno, va, no está confirmado aun…) es un relanzamiento, cuanto menos extraño es…

FUENTE

Related Posts with Thumbnails

  2 Responses to “Nicolas Cage Quiere «Crankear» el Reboot de GHOST RIDER”

  1. Pobre, uno de mis personajes favoritos y que mala pata está teniendo.

  2. Ronda de comentarios antes de salir, terminada:

    A mí no me molesta que Cage vuelva otra vez, ni me molestó en la primera. Lo que me molestó, enfadó y consiguió que la peli fuera bastante mala fue la escasa calidad de guión y/o dirección con desplantes al personaje con escenas absurdas de beber caramelos, ver videos de monos (que no fueran monos ninja o monos vampiros), la gorda gótica o usar la bola 8 para ver si va a venir mi novio o no. Eso sí, el Motorista Fantasma y sus escenas me gustaron muchísimo. «Hala, ahí te quedas solo que yo ya he gastado todas mis energías en esta carrera» XDDD

    Por lo que ando leyendo, estos guionistas tampoco inspiran mucha confianza en el fandom y da sensación de «película para mantener derechos con los primeros que podamos contratar». Pero en fin, nunca se sabe quizá salga una peli normalita pero que podamos disfrutar un montón como Punisher: Zona de Guerra.

Sorry, the comment form is closed at this time.