Jun 202010
 

No es una noticia nueva.

O al menos, más que noticia era rumor…

Pero ahora la actriz ha hablado sobre todo esto que se comentaba a finales de Abril.

La verdad es que se comentó ese cambio de una por otra, dependiendo de dónde leyeras la noticia, unos estaban a favor, y otros sitios se echaban las manos a la cabeza, aunque eso sí, la gran mayoría no veía a la protagonista de Crepúsculo dentro del universo creado por Mark Millar en Wanted.

Ahora, durante la presentación de la nueva entrega de Crepúsculo, Eclipse, se le preguntó sobre la posibilidad de ser la chica protagonista en Wanted 2, a lo que Kristen respondió:

«Ahora mismo, tengo 2 proyectos firmados. Voy a rodar On The Road este verano, y después haré Breaking Down. Después no tendría nada… […] Sí, definitivamente me gustaría hacer una película de acción, siempre que sea interesante. Wanted fue genial porque James McAvoy la hizo interesante, porque él era un tío realista.»

Vamos, que no niega precisamente el rumor… pero tampoco lo confirma.

Al menos, si el proyecto ve la luz algún día (Bekmambetov está con ———, y James McAvoy es oficialmente el Profesor Xavier en X-Men First Class, de inminente rodaje), nos libramos de la rocambolesca historia que tuvieran preparada para traer de vuelta al personaje de Jolie…

FUENTE

  2 Responses to “¿Kristen Stewart Sustituta de Angelina en WANTED 2?”

  1. Si lo hace que no cuenten conmigo para ir al cine.

  2. esa mina no! ya cansa verla en todos lados y no sabe trabajar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! otra otra!

Sorry, the comment form is closed at this time.