Jul 022010
 

Por fin.

El baile de nombres se acaba.

Finalmente Andrew Garfield ha sido el elegido por encima del resto de los numerosos candidatos.

Sony lo ha hecho oficial a través de su Twitter. Parece que por fin han llegado a un acuerdo junto a Marvel para el nuevo rostro de Peter Parker para la película que rodará Marc Webb y que se estrenará en 2012 en 3D. El actor tiene en su currículum actualmente El Imaginario del D. Parnassus o la futura The Social Network, de David Fincher y que cuenta la creación de Facebook.

La lista de candidatos durante todos estos meses atrás ha sido de todo menos corta: Jamie Bell, Anton Yelchin, Aaron Johnson, Andrew Garfield, Logan Lerman, Alden Ehrenreich, Frank Dillane, Josh Hutcherson, Michael Angerano y alguno que nos habremos dejado en el tintero.

No hay título aun. En muchos sitios podemos leer eso de Ultimate Spider-Man, pero creo que finalmente no tirará por ahí. Vamos, en primer lugar porque Garfield tiene 27 años, segundo porque Bendis está mareando la perdiz y ahora dice que no tiene porque estar ambientado en el universo Ultimate. Particularmente creo que se llamará The Amazing Spider-Man, título que los aficionados quieren ver en pantalla desde que se anunció Spider-Man 2.

Pues nada, una vez confirmado esto, el resto del reparto, personajes, etc, caerán en breve seguro (la Comic Con esta ahí al lado).

FUENTE

  2 Responses to “Oficial: Andrew Garfield Será SPIDER-MAN”

  1. No me gussstttaaaa….. El pavo encima tiene 27 tacos….¿No iban a hacer una version Ultimate más adolescente? No me gusta.

  2. ¡Es oficial! ¡Los de Sony no tienen ni puta idea, y mucho menos los directores de casting de Hollywood! De las peores elecciones posibles para interpretar el papel. ¡¡¡Joder, hasta me hubiera conformado con Aaron Johnson!!! Ahora venga, que salgan los detractores de Tobey Maguire diciendo que este «unicej» es mejor elección para interpretar a Spidey. Entre esto y lo del puesto de Loeb está claro que el mundo se acaba en el 2012 😉
    Arácnidos -y decepcionadíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos- saludos.

Sorry, the comment form is closed at this time.