Jul 072010
 

O más bien por los personajes de comics.

Tras su expulsión del rodaje de Transformers 3, la actriz habla de sus miras de futuro.

Y ni corta ni perezosa, tras la susodicha Transformers, y la aun por estrenar en nuestro país, Jonah Hex, sigue hablando de futuros proyectos comiqueros.

Por ejemplo, Fathom, cuyo papel principal se le atribuyó cuando su fama crecía como la espuma. El comic de Michael Turner lleva bastante tiempo en manos de los estudios, pero como otros tantos proyectos cuyos derechos se compran para después dejarlos guardados en el cajón.
Megan comenta que está convencida que veremos Fathom en pantalla grande, incluso si ella no es la elegida para protagonizarla (se ve que el tema ego lo lleva bien esta chica…).

Pero lo mejor viene ahora, porque sin venir a cuento comenta Fox que le encantaría interpretar el papel de Sarah Rainmaker en la supuesta película de Gen 13. WTF? Por pedir que no quede, no…

Otros personajes a los que se le atribuía papel fueron en su momento Catwoman en la tercera entraga del Batman de Nolan, o Red Sonja.

Las Fuentes AQUI y AQUI.

Related Posts with Thumbnails

  One Response to “Megan Fox y su Fijación por los Comics”

  1. Me suena que Campbell dio el visto bueno en su twitter y tampoco me extrañaría que también se lo diera en su momento Michael Turner. Por lo que he leído Megan Fox quiso ser artista de cómic y fue a convenciones a enseñar sus dibujos, de ahí la conocen en Widlstorm y otros estudios.

Sorry, the comment form is closed at this time.