Jul 192010
 

Bueno, ya está uno de vuelta de su periplo hollywoodiense, aunque hoy toca partir hacia tierras norteñas para hacer el Camino de Santiago.


Y como lo prometido es deuda, os dejo un resumen de las noticias más punteras de esta semana, que no han sido pocas. Y comenzamos con X-Men First Class, que está viendo como dentro de pocos días comienza la Comic Con, y está cerrando fichajes como locos.

De momento están confirmados Nicholas Hout como el nuevo Henry McCoy, tras la metedura de pata que cometieron tras «despedir» a Benjamin Walker por el tema de la edad. Hoult tiene 20 años. Igualmente estarán en la película, Jennifer Lawerence interpretando a la metamorfa Mística (por lo que nos olvidamos de Amber Head para el papel), y Lucas Till, que hará de Alex Summers,el hermano pequeño de Cíclope,  alias Kaos.
Confirma Variety igualmente que el joven Caleb Laundry Jones interpretará a Banshee, y que Aaron Johnson, protagonista de Kick-Ass, será Cíclope (no confirma el papel, pero todo apunta a ello).

Se unen así todos a los confirmados James McAvoy como Charles Xavier, Michael Fassbender como Magneto y Alice Eve como Emma Frost.

Por último, un rumor que ha sobrevolado la red. Al parecer Kevin Bacon estaría en negociaciones avanzadas para interpretar a un villano en la película. Los fans comentan la posibilidad de que interprete a Mr. Siniestro (algo lógico si van a estar de por medio los hermanos Summers y Jean Grey…), pero todo apunta a que sea Sebastian Shaw.

Matthew Vaughn se ha rodeado de buena gente para traernos esta película el próximo 3 de Junio de 2011.

Las Fuentes: AQUI, AQUI, AQUI y AQUI.

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.