Jul 202010
 

Muy movidita la semana con respecto al tema Hulk.

Y es cuando todo parecía indicar que Edward Norton ib a ser una de las sorpresas en la Comic Con de este año, así lo ha sido, pero no como él esperaba.

El caso es que Edward Norton no aparecerá en Los Vengadores. Confirmado por Marvel, y el propio actor. ¿Por qué? Pues como siempre en estos casos, no se sabe demasiado bien por qué. Lo primero que se le viene a uno a la cabeza es el dinero. Marvel no paga cantidades astronómicas, y encima, El Increíble Hulk no hizo una taquilla como para tirar cohetes. Teniendo en cuenta que el tiempo de pantalla de Norton en Los Vengadores iba a ser más que limitado, pues… También pudiera ser para evitar posibles trifulcas futuras del actor como las vista durante (y después) del rodaje de Hulk.

Según palabras de Marvel, la decisión no ha sido motivada por temas monetarios (claro, ellos qué van a decir) y que necesitan a un actor con la creatividad y espíritu de colaboración necesarios para trabajar con el resto del reparto…
A su vez, Norton ha publicado una carta referente a todo el asunto, agradeciendo a los fans el apoyo, y a Marvel por haberle dado la oportunidad de interpretar a uno de los personajes de su infancia, aunque no vaya a continuar haciéndolo:

Sí que aparecerá, confirmado igualmente por Marvel, Hulk. Pero, ¿interpretado por quién? Se habló a principios de semana del desaparecido Joaquin Phoenix, en boca de todos ahora que va a presentar su mockumentary The Lost Year, pero parece que será finalmente el actor Mark Rufallo (Zodiac) el encargado de interpretar al doctor Bruce Banner. De todas maneras, no se ha sentado aun con Joss Whedon al parecer, pero esta semana cerrará todos los flecos (si no él, otro actor, obviamente). Otros nombres que habían salido a la palestra habían sido los de Adrian Brody, David Tennant e incluso Nathan Fillion (que sirve para un roto como para un descosido).

Este movimiento es el segundo tras el cambio Howard-Cheadle en Iron Man 2 en la era Marvel.

Por último, comentar que Marvel ha confirmado que tanto Thor como el Capitán América serán etrenadas en 3D. Un momento. Eso significa 3D de post-producción. Ninguna de las 2 se ha rodado en 3D (Brannagh se negó, y Johnston hizo pruebas para el Capi, pero dijo que era una «pesadilla»). Hasta la fecha, ninguna de las películas estrenadas en 3D en postproducción ha dado buen resultado (ni se le ha acercado). Conmigo que no cuenten.

Las Fuentes: AQUI, AQUI, AQUI, AQUI y AQUI.

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.