Jul 262010
 

Pasamos al panel del Capi, que igualmente estuvo repleto de noticias y sorpresas.

Los asistentes fueron Chris Evans, Joe Johnston, Kevin Feige y Hugo Weaving, que hicieron las delicias de los fans.

Y no por ellos precisamente, sino por las imágenes que se pudieron ver en el panel, que dejaron a todos con la boca abierta. Fueron 2. Un teaser trailer y una escena. Pasamos a explicarlas:

En el teaser comienza con una alarma durante la Segunda Guerra Munial. Ésta da paso a una galería de imágenes de archivo en colores rojo, blanco y azul (no en blanco y negro). Aparace una frase: «In the World’s Greatest War, Our Courage and Strength Led Us Into Battle. Stories Emerged of Heroes, But One Story Has Never Been Told«. Descubrimos entonces que los colres de las imágenes son así porque se están proyectando sobre el escudo del Capi. Habla a continuación Roosevelt: «Today we must create the finest army in history, and every army starts with one man«. Aparece el Capitán América por primera vez en pantalla avanzando entre sombras. «Next summer, meet the world’s first Avenger». Chris Evans hace su aparición ataviado como el Capi (imagen de arriba), aparece el logo de la película, y lanza el escudo hacia la pantalla. Vítores y aplausos por todos lados. El éxtasis ha comenzado.

El clip que se pudo ver más tarde (sin terminar de montar) nos muestra el año 1942 en Noruega. Johann Schmidt (Weaving) entra en un templo buscando algo que él llama The Tesseract. Abre una tumba y sobre los restos de un cruzado ve un extraño cubo. Lo coge, pero descubre que es falso. Al destruirlo se da cuenta de un compartimento secreto, con Yggdrasil, el árbol noruego de la vida tallado en él (enlace con Thor). Algo brilla ahí dentro y se refleja en los ojos de Schmidt. ¡¡Es el cubo cósmico!!
Ni que decir que la gente ya ha entrado en algo similar al Nirvana…

Todo el mundo comenta que las imágenes vistas eran una mezcla entre Indiana Jones y la Última Cruzada y Hellboy.

En lo que a la rueda de prensa se refiere se confirmaron varios datos, por ejemplo que la película será ambientada 100% en la Segunda Guerra Mundial, que el primer trailer lo podremos ver a final de este año, y, ojo al dato, que el maquillaje de Cráneo Rojo será eso, maquillajo. Nada de CGI O_O.
Weaving comentó al respecto que está hecho a base de capas, y que de momento sólo había rodado un sólo día con él, pero que era magnífico. También habla que está tomando de referencia a Werner Herzog para la voz, ya que su personaje es claramente alemán.
Johnston comenta que sólo ha rodado 8 días de material, que Evans aun no ha rodado nada con el traje, sólo test de pantalla ya que el traje no está terminado del todo y que no será tan «cartoon» como el de los concept art, aunque sí muy parecido.

Y por supuesto, el Capitán América que veremos en pantalla será la versión que nos ha mostrado Brubaker durante estos últimos años.

Por último, en la Comic Con se ha podido ver el escudo real que portará Chris Evans en la película.

Qué buena pinta tiene todo, madre mía.

FUENTE

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.