Jul 262010
 

Está claro que la que se ha llevado la palma este año en San Diego ha sido Marvel.

Con Los Vengadores, Capitán América, y, ahora Thor, encandiló a propios y extraños con lo dicho y mostrado.

Kenneth Branagh es el encargado de abrir el panel, hablando de todo aquello que le atrajo del proyecto cuando se lo propusieron (y que sorprendió a todos cuando se comunicó el director). A continuación presenta él mismo al resto del reparto: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Kat Dennings y Clark Gregg (el Agente Coulson).

Para desgracia de todos los presentes (y los no presente también), no hubo trailer… Pero sí footage exclusivo para la Comic Con… ¡¡Y en 3D!! Mira tú por dónde van a experimentar de primera mano la reacción del público ante este 3D de postproducción anunciado hace un par de semanas.

El video coienza con un trueno, y vemos al Agente Coulson interrogando a Thor. «¿Dónde has entrenado?». Aparecen imágenes de Thor repartiendo a todo agente de SHIELD que se le acerca. «¿Quién eres?» Thor le mira y escuchamos a Odín con una voz potente hablando en la sala del trono de Asgard (ver foto abajo), junto a Sif, Balder, Heimdall, y los 3 Guerreros. Por la rebeldía de su hijo, Odín lo manda a la Tierra como castigo, siendo recogido por Jane Foster. La imagen vuelve a Asgard. Loki es el dueño del cortijo en estos momentos. Y ahora viene lo bueno. Acción de la buena. Thor volando. Thor volteando el martillo como en los comics. Thor peleando con otros dioses. El Destructor haciendo de las suyas en la Tierra.

Confirman la aparición de Donald Blake en la película, pero lo quieren seguir manteniendo como secreto de sumario, por lo que seguiremos sin saber cómo y cuando aparecerá. Portman saldrá en las posibles secuelas de Thor, pero no en Los Vengadores.

El éxtasis y los orgasmos fueron los proyagonistas en los siguientes minutos.

Pasamos a ver algunos de los props de la película, por ejemplo los cascos de Thor, Odín y Loki:

Por último, destacar la noticia que se ha dejado ver en San Diego una réplica del Guantelete del Infinito, y que ésta se va a ver en Thor. Por lo visto, el Guantelete, junto con sus Gemas del Inifinito aparece en el Salón de Asgard, y tras unos minutos de muestra en la Comic Con, fue quitado.

¿Significa esto que el villano de Los Vengadores pueda ser Loki con el Guantelete, o incluso Thanos? Recordemos que anda por ahí en medio también el Cubo Cósmico en el Capitán América.

Las Fuentes: AQUI y AQUI

Related Posts with Thumbnails

  One Response to “[SDCC] Panel de THOR”

  1. Socio,esta pelicula va a ser la leche,y ahora que lo pienso,en lo qe respecta a Thanos, alguien se ha percatado de que aun no conocemos el papel de Colm Feore?podria ser Thanos,siendo un aliado de Loki en la sombra aspirando a conseguir el Guantelete,demasiado decabellado?ahora toca especular,no?

Sorry, the comment form is closed at this time.