Jul 272010
 

Le toca el turno a Jon Favreau, que en los últimos años estaba mal acostumbrándose a presentar información de Iron Man.

Pero ahora le toca cambio de tercio, y nos trae esta adaptación cuasi desconocida para el público en general, pero con sólo el reparto que ha conseguido, ya ha atraído a público de todos los tipos. Allí esuvieron, a parte del director, Daniel Craig y Harrison Ford.

Para comenzar, han facilitado la primera imagen oficial de la película (que la podéis ver encabezando el post), en la que vemos a nuestro protagonista, Zeke Johnson, protagonizado por Daniel Craig.

Y como lo más llamativo de este tipo de convenciones son los minutos de metraje exclusivos que se pasan para el público, Favreau ha tenido que hilvanar fino, fino, para poder llevar algo de material. Pero antes de mostrarlo, dejó muy claro a la audiencia que la película se estranará en riguroso 2D, es decir nada de 3D en postproducción (a parte de ser una película del Oeste, comenta Favreau que la post-producción sería como rodar en blanco y negro, para colorearla después); la película seguirá los canones de cualquier western que se precie, del estilo de Leone o John Ford, aunque tendrá influencias de Alien, Depredador y Encuentros en la Tercera Fase (además, los FX no serán de última generación, sino más clásico, para que quede acorde con lo que estamos viendo en pantalla).

Sobre el footage en sí, han sido dos clips: en el primero de ellos vemos a Zeke llegando a caballo a un pueblo, lleno de polvo y acompañado por un perro. Al entrar en una casa para lavarse, podemos ver que en la muñeca lleva un aparato que claramente no es de la época. Al intentar curarse una herida de bala, es encañonado por alguien.
En el segundo clip tenemos a Zeke siendo llevado a prisión por el Coronel Woodrow Dolarhyde (Ford) cuando de repente en el horizonte aparece una nave alienígena que les ataca. Debido a los disparos de la nave, Zeke queda libre, y usa el aparato de su muñeca para disparar a una de las naves de combate, derribándola. El resto se marcha, quedando el pueblo mirando a ese OVNI caído del cielo (la imagen de arriba es de esta escena).

FUENTE

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.