Jul 272010
 

Vamos con otro de los pesos pesados de este año.

Marvel ha abarcado la mayoría de las noticias importantes, pero Warner Bros no se quería quedar atrás con Harry Potter o Green Lantern, por ejemplo.

Para empezar, a parte del logo oficial de la película, que veis ahí arriba, hoy han salido 4 posters, con los personajes de Hal Jordan, Carol Ferris, Sinestro y Hector Hammond (ojo al color amarillo de éste último…).

Pero el panel no ha sido hoy, pero para que veáis que día a día vamos teniendo más y más información sobre las películas presentadas.

En lo que es el panel propiamente dicho, estuvieron presentes Martin Campbell, Blake Livelly, Peter Sarsgaard, Mark Strong, Ryan Reynolds, y Geoff Johns entre otros. Y fue éste último, curiosamente el primero en aparecer en la mesa, el que dió pie al video de 60 segundos, en el que se podía oir a Sinestro (Strong) diciendo al público «focus your willpower on the green orb in front of you, it will begin to glow«. Acto seguido multitud de imágenes rápidas de Jordan golpeado en varias ocasiones, el uso del anillo (puño gigante por ahí por medio, más Green Lanterns, y el Planeta Oa.

Una vez visto el video, entran el resto de invitados, los cuales comentan que, por ejemplo, Hector Hammond irá siendo más cabezón conforme avance la película, se podrán ver a todos los Green Lanterns del planeta Oa, aunque sean de fondo y que cada uno de ellos deja una estela diferente al volar, Parallax está en la película (OMG), Sinestro será el mentor de Jordan en esta película… En el futuro a lo mejor cambia la cosa. ¡Ah! Y que los Green Lanterns no llevarán guantes blancos com en los comics.

Por último, os dejo con un video del panel que han preparado los propios de WB, obviamente quitando la parte del footage, y que termina con el juramento de los Green Lantern, recitado por el propio Reynolds. Y mirad a los ojos a Blake Lively, que os veo venir…

Las Fuentes: AQUI y AQUI

  2 Responses to “[SDCC] Panel de GREEN LANTERN”

  1. Pero… tiene ojos?

  2. Se supone que los tendrá blancos tal y como se ve en la portada de EW 😉

Sorry, the comment form is closed at this time.