Jul 302010
 

No más maquillaje, ni trajes de gomaespuma.

La Cosa de la película de Roger Corman era un poco de chiste (como toda la película, vamos).

Sin embargo, y es mi opinión, la Cosa interpretada por Michael Chiklis no estaba nada mal. Lo que le rodeaba era otra cosa, pero creo que los únicos aciertos de las 2 películas de Tim Story fueron Chiklis y Chris Evans.

Ahora, 20th Century Fox ha decidido prescindir de «disfraz» y de prótesis, y quiere convertir a Ben Grimm en un coloso naranja por CGI. Y el caso es que viendo los resultados que tuvieron con ambas películas de Hulk, tanto por el protagonista, como por ejemplo, la Abominación, sabemos que existe calidad ahí fuera para que ahora nos den una Cosa en condiciones.

Sobre la película en cuestión nada más se sabe, porque ahora mismo Fox está centrada única y exclusivamente en X-Men First Class, por lo que entiendo que hasta mediados del año que viene, no comenzará la producción de ésta.

FUENTE

  3 Responses to “La Cosa Será Completamente CGI en FANTASTIC FOUR REBORN”

  1. si, tal vez Evas y Chiklins fueran de las pocas cosas buenas de FF (y Silver Surfer), pero la verdad, era un poco «penoso» que en pleno siglo XXI el «disfraz» de La Cosa siguieraa «cantando» casi como el de la peli de Corman…

  2. Chiklis fue demasiado bajito para el papel, pero hasta a Stan Lee le gustó. La ironía de la vida es que si los 4F no hubieran fracasado posiblemente no tendríamos Iron Man o Vengadores, ya que Favreau fue uno de los que más cerca estuvo de dar órdenes al cuarteto.

    Personalmente, creo que hacerla ( ¿o es hacerle?) totalmente CGI es un error. Veo normal que casos como Hulk necesitan CGI a montones tanto para hacer creíble al personaje como para darle espectacularidad. Pero con un personaje que van a estar relacionándose durante la mayoría de las escenas de la película, prefiero traje y maquillaje, aunque lleven zancos. Además de que el ordenador envejece mucho antes que los trajes.

    Aunque hay escenas para aburrir, Susan haciéndose invisible un grano, Reed en una discoteca, Grimm con su supereructo o incluso Julian Mcmahon exigiendo que si Muertito volvía en la 2 tenía que enseñar su cara más escenas que con la armadura. Pero me quedo con una de Corman en la que el Hombre Topo intenta secuestrar a Alicia y le tapan la boca con cloroformo, mientras observamos como la vista de Alicia se va difuminando, los matones se vuelven figuras borrosas y va perdiendo percepción con lo que le rodea hasta que se duerme. Ahora vuelve a leerlo recordando que Alicia es ciega.

  3. Grande Corman… xD

Sorry, the comment form is closed at this time.