Jul 302010
 

Con éste es el último panel del que hablo de la Comic Con de San Diego en este año.

La verdad es que se me había pasado completamente por alto, y la verdad es que siempre me ha llamado la atención este proyecto.

James Gunn (Slither) presentó su película superheróica de bajo (bajísimo) presupuesto este año en la Comic Con, y con él fueron todos sus protagonistas: Rainn Wilson, Liv Tyler, Nathan Fillion, Michael Rooker y Ellen Page. Además, y como veréis un poco más abajo, mostró por primera vez el traje de Crimson Bolt, nuestro heroe protagonista, interpretado por Wilson.

Para empezar, Gunn dejó bastante claro a todos los presentes, que todos los participantes en la película, incluído el compositor Tyler Bates, habían cobrado lo mínimo que permiten lo cánones, y todo para que el público comprendiera a qué tipo de bajo presupuesto estábamos hablando.

Se puso un clip, y lo que parecía un remedo de trailer, con lo colores mal incrustados y el sonido regulero. La película tendrá una atmósfera bastante oscura (pero a la vez muy cachonda). Tendrá buenas dosis de violencia (se ve al personaje de Page, que hace de sidekick de Crimson Bolt, reventar a alguien con dinamita). Y para futuras novedades, presentaron la web The Crimson Bolt.

Os dejo algunos momentos del Panel. Atención al segundo, y a la lucha de colosos… xD:

Super se une así a la «moda» de supers callejeros y humanos, como por ejemplo Kick-Ass o Defendor.

FUENTE

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.