Con éste es el último panel del que hablo de la Comic Con de San Diego en este año.
La verdad es que se me había pasado completamente por alto, y la verdad es que siempre me ha llamado la atención este proyecto.
James Gunn (Slither) presentó su película superheróica de bajo (bajísimo) presupuesto este año en la Comic Con, y con él fueron todos sus protagonistas: Rainn Wilson, Liv Tyler, Nathan Fillion, Michael Rooker y Ellen Page. Además, y como veréis un poco más abajo, mostró por primera vez el traje de Crimson Bolt, nuestro heroe protagonista, interpretado por Wilson.
Para empezar, Gunn dejó bastante claro a todos los presentes, que todos los participantes en la película, incluído el compositor Tyler Bates, habían cobrado lo mínimo que permiten lo cánones, y todo para que el público comprendiera a qué tipo de bajo presupuesto estábamos hablando.
Se puso un clip, y lo que parecía un remedo de trailer, con lo colores mal incrustados y el sonido regulero. La película tendrá una atmósfera bastante oscura (pero a la vez muy cachonda). Tendrá buenas dosis de violencia (se ve al personaje de Page, que hace de sidekick de Crimson Bolt, reventar a alguien con dinamita). Y para futuras novedades, presentaron la web The Crimson Bolt.
Os dejo algunos momentos del Panel. Atención al segundo, y a la lucha de colosos… xD:
Super se une así a la «moda» de supers callejeros y humanos, como por ejemplo Kick-Ass o Defendor.
Sorry, the comment form is closed at this time.