Ago 012010
 

Y fichan a uno de Crepúsculo para ello.

Edi Gathegi ha sido el elegido para interpretar al mutante de creación relativamente reciente en X-Men First Class.

Recordemos que Darwin fue creado por el genial Ed Brubaker (y dibujado por Pete Woods) durante su etapa al mando de La Patrulla-X, y más concretamente en la miniserie X-Men: Deadly Genesis. Su habilidad es tener una mutación en continua evolución, que le permite adaptarse a cualquier situación que se le plantee.

Lo realmente raro es que este fichaje haya sido confirmado a posteriori de la Comic Con. Ni siquiera se ha hablado de la posible Jean Grey, ni se ha confirmado al rumoreado Aaron Johnson como Cíclope. El caso es que el rodaje es inminente, y hay muchas lagunas en el camino.

FUENTE

  3 Responses to “Darwin se Une a X-MEN: FIRST CLASS”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Subject 8, Samuel Valderas. Samuel Valderas said: ¡Bamf!: Darwin se Une a X-MEN: FIRST CLASS http://comicsen8mm.com/?p=8669 […]

  2. jo tiooo, esto es una broma, es una peli de los mas antiguos miembros de los x men y meten a uno que apareció en 2006, esto como coño se come

  3. Es cierto que el personaje apareció en los comics en 2006, pero también es verdad que es un personaje que han situado históricamente anterior a la 2ª Génesis (Tormenta, Lobezno, Rondador…).
    Más chocante es ver al Ángel chica que creó Morrison en la película… O_o

Sorry, the comment form is closed at this time.