Ago 072010
 

Mark Millar se va a hacer de oro…

Es el autor de moda ahora mismo, en lo que a adaptaciones comiqueras se refiere.

Kick-Ass le ha subido a los «altares», y ahora todos se fijan en sus obras irreverentes y violentas. Todo empezó con Wanted: Se Busca, le siguió ese Kick-Ass que tanto gustó a la crítica, y ahora le toca el turno a su «nueva» obra, que está publicándose actualmente en USA.

¿Y si alguien del estilo de Bruce Wayne, rico millonario y playboy, tuviera los mismos pensamientos psicópatas que el Joker? Esa es, en resumidas cuentas, la sinopsis de este cómic, en la que un policía le echa lo que hay que echarle a este personaje, que se dedica a joder todo lo posible.

En su momento, se habló que Guy Ritchie, e incluso Sam Raimi podrían haberse hecho con la dirección de la película, pero finalmente el que lo ha conseguido ha sido Tony Scott (su compañía, Scott Free, producirá) según Deadline, que no sé de dónde va a sacar tiempo entre tanto proyecto: Unstoppable (ya hay trailer), The Associate, Postdamer Platz, Hell´s Angel, etc…
Como de momento no hay guionista al cargo, éste obviamente no será el próximo proyecto de Scott ni de 20th Century Fox.

Con este fichaje, ya sí que nos podemos olvidar de Tony Scott para Lobezno 2…

El cómic, pese a que lo publica Marvel, sigue siendo propiedad de Millar y McNiven (el dibujante del mismo). Igual pasaba con Kick-Ass.

Sorry, the comment form is closed at this time.