Ago 082010
 

Ya se ha estrenado Origen / Inception.

Ahora es el turno del Hombre Murciélago.

Esta semana, Comicbookmovie.com fue contactada por un nuevo Garganta Profunda, el cual les aseguró que el actor que interpretaría al villano en la tercera entrega del Batman de Nolan saldría de Orígen.

Teniendo en cuenta que supuestamente se trata de Edward Nigma, alias El Acertijo / Enigma, y que desde el inicio se ha hablado de Joseph Gordon-Levitt, pues no habría nada nuevo, salvo el hecho que ahora metemos en la ecuación a Leonardo DiCaprio y a Tom Hardy. Esta pequeña lista viene de una reunión reciente entre los Nolan y Goyer con Warner Bros.

Si vemos que Hardy tiene que estrenar la nueva película de Md Max para el 2012, y que DiCaprio tiene en cartera el biopick de Edgar Hoover, pues nos quedamos como estábamos antes de esta noticia…

De nuevo volvemos a las andadas con Catwoman ya que de nuevo CBM tiene información «privilegiada» que les asegura que Selina Kyle aparecerá en la película como segunda villana de la misma. Bueno, villana, o el papel que le toque esta vez.
Recordemos que en su momento se rumoreó que Emily Blunt interpretaría al personaje (de ahí que por esto rechazar supuestamente el papel de Peggy Carter en Captain America: The First Avenger).

Y no sólo se quedan aquí los rumores, porque, ojo a la jugada, IMDB ha colocado cin comerlo ni beberlo al desconocido actorCody Sousa como Dick Grayson aka Robin en esta película. Un auténtico WTF? de los que te dejan hecho polvo. Pero es que además aparece listado como la nueva Antorcha Humana en Fantastic Four Reborn e incluso Shazam!… Bueno, bueno, bueno… Finalmente el pobre chaval fue víctima de una broma de sus amigos, y procedió a borrar cualquier rastro:

Como frikidetalle, el actor Jay Baruchel (Aprendiz de Brujo) quiere interpretar a Robin como sueño de su infancia…

Sorry, the comment form is closed at this time.