Ago 112010
 

Confirmado oficialmente que Los Vengadores comenzarán en Febrero.

No en Enero tal y como se había comentado (rumoreado) algunos meses atrás.

No se sabe durante cuánto tiempo se estará rodando, pero se sopone que las localizaciones serán basicamente en Los Angeles (otra razón de más para volver por allí, jeje).

Pero hoy, realmente no es esa la noticia, sino ese grandísimo fan-trailer que se han currado sobre la ficticia película de los años 50 sobre el super grupo y que nos ha descubierto /Film.
Escenas de todo tipo de películas, desde Frankenstein hasta James Bond recrean la supuesta película en la que los Heroes Más Poderosos de la Tierra se reunen para evitar la Invasión de la Tierra por parte de los Skrulls. Realmente magnífico, sí señor. Tenemos al Capitán América, Iron Man, Thor, el Hombre Gigante, la Avispa, la Viuda Negra, el Daily Bugle, la Calle Yanci…

Sé que esto podría haber ido perfectamente a la sección de Fan Films, pero creo que merece la pena el no esperar hasta el fin de semana para disfrutarlo.

  2 Responses to “Fan-Trailer Ficticio de THE AVENGERS de 1952 (y la Película de Verdad Comienza en Feberero)”

  1. coooomo mola. dices que es un fan film? pero hay partes que si son originales no? como las escenas del capi, la barbilla skrull o ese pedassso de thor

  2. Espectacular, con cameos de Hulk, Peter Parker y creo que J.Jonah Jameson. Me gustaria ver algo así en película.

Sorry, the comment form is closed at this time.