Ago 152010
 

La cosa se pone tensa.

¿Os acordáis de aquella noticia que hablaba de la supuesta inmediatez de Green Lanter 2, e incluso 3?

Yo ya lo veía venir, y lo comenté por aquí. Esa noticia no presagiaba a prioro nada bueno para la película de Deadpool/Masacre.

Pues bien, Rob Liefeld, creador del Mercenario Bocazas ha estado trasmitiendo su indignación a traves de su cuenta de Twitter, ya que al parecer Warner Bros no quiere ni de coña que Ryan Reynolds sea el protagonista de otra franquicia mientras esté Green Lantern de por medio.

Normal. Y es que el enfado de Liefeld no es tanto con WB sino con Fox, propietaria de los derechos del personaje, que al parecer, lejos de luchar por el mantenimiento del actor, parecer dar el paso atrás dejando caer un posible retraso en la película por cambio de actor principal, o lo que es peor, de finalización de proyecto incluso.

Lo que está claro que de momento todo esto sale de la especulación del «artista», porque por parte de los estudios no hay declaraciones al respecto. Aunque el hecho que WB haya terminado el rodaje de Green Lantern y haya fichado ya un guionista para la segunda da mucho que pensar. Ahora mismo Reynolds está muy solicitado (tiene pendiente también R.I.P.D. de la que hablaremos en breve).

Related Posts with Thumbnails

  2 Responses to “GREEN LANTERN Kills The DEADPOOL Star”

  1. Si es cierto, es una VERDADERA pena. Ya que según tengo entendido Reynolds es el que se lo ha montado todo con su propio sudor y dinero, el que se ha buscado guionistas y el que se ha divertido buscando ideas para el traje, personajes y situaciones.

    ¡ Para la ciega Al yo propongo a Pilar Bardem !

  2. Por dios, que alguien le quite el disgusto a ROB antes de que haga una locura… como volver a dibujar, escribir o algo por el estilo.

Sorry, the comment form is closed at this time.