Ago 222010
 

Bryan Singer ha vomitado información.

Mucha información, diría yo, y muy interesante.

Todas estas semanas que llevamos con tanto ajetreo del fichajes, rumores, desmentidos, declaraciones por parte de Matthew Vaughn y Jane Goldman han servido para que esta semana llegue el productor, hable con AICN, y ponga los puntos sobre las «íes«.

  • Para empezar confirma que la película estará ambientada en la década de los 60, con Kennedy de presidente, con Martin Luther Kinh y Malcolm X dando sus discursos (de una manera u otra, tendremos el tema del racismo de por medio). Nada de realidades alternativas.
  • Aunque el título sea igual, la película nada tendrá que ver con el cómic X-Men: First Class.
  • Veremos a Xavier y Magneto conocerse y desarrollar sus sueños sobre el futuro de los mutantes y humanos.
  • Ambos rondaran la veintena; Xavier no irá en silla de ruedas, pero veremos cómo acaba en ella (¿Azazel?), y no será calvo.
  • Habrá localizaciones internacionales: USA, UK, Rusia (URSS en la película).
  • Cíclope y Jean Grey no estarán en la película 🙁 Sí Alex Summers, alias Kaos.
  • Vaughn estará muy influenciado por las películas clásicas de James Bond en lo que a tecnología se refiere, y los trajes de los chavales serán más comiqueros que los que hemos visto en la trilogía anterior. En cosa de un mes aprox, nos adelanta que podremos ver algunos de los trajes.
  • Tendremos al Club del Fuego Infernal por ahí, con sus look victoriano, tal y como nos lo presentó John Byrne en los 80.
  • Kevin Bacon será Sebastian Shaw, y La Reina Blanca s(January Jones) erá parte del Club (como debe de ser).
  • Por última confirma a todo el reparto que aparece en IMDB (y que hemos venido anunciando estas semanas pasadas) y que aun hay personajes que permanecen en secreto.

En resumidas cuentas, pretenden ofrecernos una película de la «silver age» como ninguna otra…

  4 Responses to “Detalles Muy Reveladores de X-MEN: FIRST CLASS”

  1. Yo creo que ni Scott, ni Jean aparecerán en la película por una razón cronológica, estamos hablando de la década de 1960. Conforme con Bestia y Banshee que siempre han tenido más edad, pero la patrulla de X1 rondaría la treintena y estamos hablando de finales de los noventa principio de los dosmiles. Por eso creo yo que andan metiendo mutantes un tanto ambiguos que nadie se preguntaría ciertas cosas, preocupándose solo si están bien adaptados.

    A los que dicen que son muchos mutantes, les recuerdo que en X1 teníamos a Logan, Scott, Jean, Pícara, Tormenta, Magneto, Profe, Dientes de Sable, Sapo, Mística… y nadie se quejó.

    El único error que veo es lo de la silla de ruedas, cuando en el prólogo de X3, mientras reclutaron a Jean todavía estaba de pie.

  2. Una cosa es que fueran a «conocer» a una joven Jean Grey, y otra que la reclutasen, que puede que lo hicieran años después, con Xavier ya tullido.

  3. Ummmmm……. buena estocada casi Touché. Desde que te uniste a Excalibur mejoraste bastante con la espada. Pero digo casi Touché, porque solamente sabremos quien tiene razón en el momento de la película que se quede tullido si tiene todavía pelo o no :^P

  4. no lo hacen por cronologia porque si fuera asi porque emma frost es mas mayor que en lobezno ? ademas si havok es menor que ciclope que hace como primer estudiante ? simplemente que siguen demostrando que no se han leido un comic en su vida y listo,tal como ya dijo singer cuando hizo la primera

Sorry, the comment form is closed at this time.