Ago 262010
 

Ea, pues esto va para adelante.

En el día de hoy ya tenemos guionista para Puño de Hierro.

Y es que parece que Marvel no se quiere dormir en los laureles, y pese a que tiene aun por estrenar a los pesos pesados que son Thor, Capitán América y Los Vengadores, sigue moviendo ficha.

El afortunado ha sido Rich Wilkes, según Deadline, que ya se encargó en su momento del guión de xXx. Y este paso es bastante significativo. Primero, porque seguramente sea la primera de las películas de bajo presupuesto que podremos ver de aquí a unos años. Segundo, porque parecer ser cierto que quieren dar protagonismo a personajes secundarios dentro del Universo Marvel. Tercero… ¿Heroes de Alquiler? ¿Por qué no? Si vamos a tener a Daniel Rand en pantalla, lo suyo sería poder ver a su compañero y buen amigo, Luke Cage…

El tiempo lo dirá…

Recordemos que hace cosa de unos 10 años, se habló de un primer intento de llevar al personaje a la gran pantalla, interpretado éste por un Ray Park en boca de todos (Star Wars Episodio I, X-Men, etc…). Hasta el año pasado, seguía interesado en el papel…

Related Posts with Thumbnails

  One Response to “Marvel Contrata Guionista Para IRON FIST”

  1. Por fin, es hora de que Puño de hierro tenga su película y a ver si con final abierto para un Héroes de alquiler. Se lo merecen.
    Si llega a buen puerto podrán ir haciendo adaptaciones de personajes de plantilla B que los hay muy interesantes.

Sorry, the comment form is closed at this time.