Sep 052010
 

Al menos eso comentan en The Daily Mail.

Y Gwyneth Paltrow no aparecerá en la película de Los Vengadores.

¿Rumor creíble? En principio, The Daily Mail es una publicación más respetable que otras británicas como The Sun.

El hecho que Marvel se desviva por contratar a Emily Blunt me choca en parte. En su momento, fue la primera candidata a ser la Viuda Negra, papel que finalmente cayó en manos de Scarlett Johansson, como todos ya sabéis. Después sonó como una más que posible Peggy Carter en la película del Capitán América, pero las malas lenguas dicen que rechazó el papel cuando se confirmó que Steve Rogers cayó en manos de Chris Evans, y no en las de John Krasinski, su actual marido…

El caso es que Blunt ya ha trabajado con Joe Johnston en The Wolfman, y, aunque no vaya a salir en Captain America: The First Avenger, el director sí que puede hacer un poco de hilo conductor y de «cebo» para su fichaje. Aunque cuidado, porque en su momento sonó igualmente para hacer de Catwoman en la tercera entrega del Batman de Nolan.

Pero claro, todo depende de si habrá finalmente Iron Man 3, y quién la dirigirá (tiene toda la pinta que Favreau no). Además, ¿qué personaje interpretaría? Lo más lógico es Madame Máscara, pero creo que todos estamos de acuerdo que el Mandarín debería de salir de una vez por todas en la saga…

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.