Sep 052010
 

¿Por qué pongo Judge entre paréntesis?

Porque los productores de la película quieren por todos los medios que el público no relacione esta película con la que protagonizó Stallone en su momento.

Y es por eso que vayan a renombrar la película a Dredd, aunque a día de hoy no hay nada oficial. Incluso IGN ha facilitado una pequeña sinopsis de la misma, para que la gente vaya teniendo claro lo que va a poder ver:

«Dredd tiene lugar en las salvajes calles de Mega-City One, un oasis solitario de cuasi-civilización en mitad de una Tierra Maldita- El Juez Dredd (Karl Urban) es el más fiero de la élite de los Jueces Callejeros, con el poder de reforzar la ley, castigar a los delincuentes, y ejecutarlos si es necesario del bien común. La mente con inventiva sin límites de Alex Garland y la visión frenética del director Pete Travis traen con Dredd a la vida una película de acción futurista neo-noir, acompañados del célebre personaje creado por John Wagner y Carlos Ezquerra.»

Y volviendo a la noticia que anunciamos en el título, Variety confirma que la joven actriz Olivia Thrilby (vista en su momento en la magnífica Juno) ha firmado para el papel de la jueza Cassandra Anderson, rookie telepática que le hará sombra a Dredd.

La película comenzará a rodarse en Sudáfrica (qué buenos recuerdos nos trae con la victoria de nuestra selección…) a finales de año, y en 3D, como dicta la norma… El presupuesto de la película es de 45 mill0nes de dólares y vendrá de la mano de DNA Film. Esperemos que lo que se confirmó hace unas semanas, que la película sería para mayores de 18 años se mantenga hasta el final; y que Dredd no se quite el casco en toda la película…

Related Posts with Thumbnails

  One Response to “Olivia Thrilby Se Une a (JUDGE) DREDD y Se Rodará en Sudáfrica”

  1. Esperemos que sepan captar el espíritu decadente de Megacity, deberian inspirarse en una mezcla de Madmax y robocop.

    FacebooK: La Mazmorra de Latveria

Sorry, the comment form is closed at this time.