Recordemos que fue uno de los candidatos a ser El Capitán Trueno.
Y ahora Fotogramas nos sorprende con la noticia que le veremos en X-Men: First Class el próximo verano.
Parece que últimamente se están fijando mucho en nuestros paisanos para este tipo de películas, por ejemplo Óscar Jaenada en The Losers, Sergio Peris Mencheta en Resident Evil Ultratumba, y ahora Alex Fernández.
Y lo curioso es que mucho se ha hablado de su papel en este día y medio que hace que se conoce la noticia. ¿Por qué? Muy simple, las traducciones y los conocimientos del medio. Me explico. En un primer lugar se había hablado que su personaje se llamaría Tornado, un mutante con destreza física y mental… Pero no. Su rol será el de interpretar a Riptide, o como le conocemos los seguidores mutantes clásicos, Marea, uno de los Merodeadores de Mr. Siniestro. Mutante capaz de hacer girar su cuerpo a velocidad de vértigo y poder lanzar objetos aprovechando la energía que genera de dicho giro.
Cuanto menos curioso que vaya a salir este mutante (que ya hace que sea el número X en salir en la película…). ¿Tirarán de más Merodeadores? Cazador de Cabelleras, Arco Voltáico, Arpón… Dientes de Sable…
Por cierto… ¿He dicho antes Mr. Siniestro…? Yo sigo apostando por su aparición en la película, aunque ya se haya confirmado que Kevin Bacon hará de Sebastian Shaw…
Sorry, the comment form is closed at this time.