Sep 242010
 

Ya os pusimos por aquí el Opening perdido de la película, con un Tony borracho saltando desde el avión.

Ahora tenemos varias cosas aparte, la mayoría sacadas del extra SHIELD Data Vault:

Por ejemplo, en los foros de SuperherHype dan la confirmación que el asiático que le da el pasaporte a Whiplash, pertenece a la organización de Los 10 Anillos (Aquella que secuestra a Tony Stark en la primera película), además del Proyecto P.E.G.A.S.U.S., base prisión que sirve de desarrollo de nuevas formas de energía. Como muestra 3 pantallazos del DVD:

Igualmente no dejan con un concept art que muestra un posible final alternativo de la película:

Spider-Media adelanta capturas del DVD, en la que vemos cómo Howard Stark ya tenía conocimientos sobre el Terrasect o Cubo Cósmico que buscará Cráneo Rojo, o cómo igualmente participó en la creación de la máquina que transforma a Bruce Banner en Hulk, relacionando aun más si cabe la franquicia del vengador dorado con el resto de la franquicia Vengadora. Obvia mencionar la escena del escudo del Capitán América.

Por desgracia, parece que finalmente no veremos los footage de Thor ni el Capitán América vistos en la Comic Con en la edición especial del Blu-Ray, pero según se comenta sí que vermos un footage especial con imágenes nunca vistas de la película de Kenneth Branagh.

Además, podremos ver varias escenas eliminadas, incluída esa en la que Scarlett usa el brazo de la armadura de Iron Man en la fiesta de Tony, que se veía en todos los trailers, pero que fue cortada de la película. Y la verdad es que ninguna aporta nada, aunque sí que le dan a Tony un punto más lamentable al caer en el alcohol de cabeza.

Sorry, the comment form is closed at this time.