Sep 242010
 

Tenemos 5 elegidos.

Cada uno con sus pros y sus contras.

Pero lo que sí está confirmado que son los 5 que está barajando Nolan para que dirijan el próximo reboot de Superman.

Es más, según Deadline, parece que ya han comenzado algunas entrevistas por parte del propio Christopher Nolan y su señora esposa, Emma Thomas, a los candidatos.

¿Y quienes son los afortunados?

  • Duncan Jones (Moon, Source Code).
  • Jonathan Liebesman (La Matanza de Texas: el Comienzo, Battle: Los Angeles, Furia de Titanes 2).
  • Matt Reeves (Monstruoso, Let Me In).
  • Tony Scott (Domino, Unstoppable).
  • Zack Snyder (300, Watchmen).

No se sabe quién de ellos será el ganador, pero lo que sí que está claro es que por fin se dejarán de rumores sobre la posible dirección de la película por parte de Jonathan Nolan o David S. Goyer. Como curiosidad, Guillermo del Toro hubiera sido uno de los candidatos sino se hubiera metido de lleno con su At The Mountain of Madness.

En la noticia podemos leer igualmente que la decisión tendrá que ser tomada en las próximas semanas, para acelerar el inicio de la producción de la película, y así poder tener ese deseado estreno en 2012 (vaya añito, señores…). Pero claro, a parte del director, queda lo más complicado, que será elegir a un nuevo Superman, y en las pasadas semanas se ha venido hablando del protagonista de Mad Men, John Hamm, pero finalmente se ha desmentido todo. Curioso que este actor haya hecho una parodia de Lex Luthor.

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.