Sep 252010
 

Confirmados ambos 2.

La primera, Noomi Rapace, ya se venía rumoreando.

El segundo, Stephen Fry, lo ha reconocido en una entrevista radiofónica.

The Hollywood Reporter ha confirmado que la protagonista de la saga Millenium (de la cual se está rodando ahora mismo el remake americano, The Girl With the Dragon Tatoo), Noomi Rapace finalmente tendrá un papel en la segunda parte del detectivo británico. Se desconoce totalmente su papel, aunque se rumorea que interpretará a una gitana. ¿Villana? ¿Interés romántico de Holmes? Hay quien opina que este fichaje hará que Rachel McAdams no vuelva como Irene Adler… No sé qué pensar al respecto.

Sobre Stephen Fry, ha sorprendido a propios y extraños esta mañana (vía ComingSoon.net), sobre todo al programa de radio de Danny Baker (5 Live de la BBC), cuando ha confirmado que saldrá en la película interpretando a Mycroft Holmes, el hermano mayor del susodicho, el cual trabaja para el Gobierno británico (sin que se sepa muy bien su puesto).

De esta manera, ambos se unen a Robert Downey Jr. y Jud Law, que repiten en la parte interpretativa, y a Guy Ritchie detrás de las cámaras. Warner Bros quiere comenzar con la producción, a ser posible, a finales de este año, para poder estrenarla justo 2 años después de la primera, es decir, el 16 de Diciembre de 2011.

  2 Responses to “Rapace y Fry en SHERLOCK HOLMES 2”

  1. uuuuu
    hara de microft?recuerdas que en el comic(que no peli ) de la liga de los hombres extraordinarios no paraban de mencionarlo?
    sera un cruce?
    jajaja

  2. Jajajaja, vaya tela.
    Yo a Mycroft lo conozco de las novelas, ya que fue él quien se encargó de seguir con el legado de Sherlock tras su «muerte». No es mal personaje, no… Y Stpehen Fry siempre mola.

Sorry, the comment form is closed at this time.