Sep 262010
 

Vayamos por partes.

Como diría Jack el Destripador.

Durante esta semana han saltado estas 2 noticias del Señor de la Noche.Pero como diría Groucho Marx, responderemos primero a la segunda pregunta…

Y ésta no es otra que la intención de Edward Norton de aparecer en la película, según declaraciones del propio actor a IGN Movies. Está claro que el haberse quedado sin repetir el papel de Hulk en Los Vengadores le ha dolido más de lo previsto, y ahora quiere meter cuello dentro de otras de las franquicias superheróicas más importantes en los últimos años.Su idea es interpretar a un villano ¿Y qué papel sería? Pues del que se habla desde que se estrenó El Caballero Oscuro, es decir, el de Edward Nigma, alias Acertijo

Con repecto a la otra noticia, una vez finalizado el primer borrador de la película por parte de Jonathan Nolan, su hermano Christopher ha comenzado a darle forma y a escribir el guión en sí para esta tercera entrega. Así lo comenta Collider. Y lo mejor de todo es que a día de hoy, Warner Bros no ha dado luz verde al proyecto aun (pero no sufráis, que en breve lo dará).
Este anuncio lo ha dado el director en una rueda de prensa en Italia, en la presentación de Inception/Orígen del cual tenemos el video (los comentarios sobre Batman los tenéis en el 1:15):

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.