Oct 032010
 

Para comenzar, Bleeding Cool parece confirmar que Matthew Vaughn va a recrear la escena inicial vista en X-Men, en la que un joven Erik Lensherr era llevado a un campo de concentración en Polonia en 1944, en el cual se manifestaban por primera vez sus poderes mutantes.
Vaughn va a rodarlo plano por plano, con otros actores, por supuesto (Bill Milner), y añadiéndole un par de giros dramáticos al final de la secuencia.

Me gusta que hagan esto, siempre y cuando sea como homenaje, y no como vehículo para cambiar la continuidad, como pasó en Spider-Man 3, en la que Sam Raimi rodó de nuevo la muerte de tío Ben, esta vez asesinado a manos del Hombre de Arena….

En otro orden de cosas. Chavales, hay confirmación que Jannuary Jones ya ha grabado sus primeras escenas con su característica lencería blanca… ^^ Ganas de verla aumentando…

Seguimos con las imágens del rodaje. De la misma escena de Xavier, Moira y Mística. Esta vez las fotos son bastante mejores, aunque sean bastante sosas. Eso sí, nos ofrecen el primer vistazo al logo de la película que se está usando durante la producción de la película. El resto de fotos provienen de The Daily Mail, de Lainy Gossip, de:


Y pese a que vemos a Jennifer Lawrence en su forma humana, se confirma que la veremos de su característico color azul de Mística (12 horas de maquillaje y prótesis que tiene que estar la chavala…).

Por último, y como curiosidad, Vaughn ha tenido que reescribir 12 páginas del guión y retocar el storyboard de la película desde que vió Inception / Orígen, porque vió en dicha películas ideas que él había tenido para el mundo de la mente de Xavier…

Related Posts with Thumbnails

  One Response to “Escena Inicial, Lencería y Más Fotos de X-MEN: FIRST CLASS”

  1. no se, no se, me sigue oliendo mal esta película, estan metiendo a un montón de mutantes que no tenian que ver nada con los X Men originales, muy ultimatizada me parece ojalá me equvoque.

    Facebook: La Mazmorra de Latveria, tu grupo para hablar de comics y películas basadas en ellos.

Sorry, the comment form is closed at this time.