Oct 072010
 

Para empezar, Morgan Freeman ha declarado en la tarde de hoy que el rodaje de la tercera entrega del Hombre Murciélago comenzará en Primavera del año que viene.

ComicBookMovies afirma que la fecha será Abril de 2011.

A su vez, el actor afroamericano, conversando con MTV Slpash, desea que en esta película se pueda ver (por fin) a Catwoman, y si es posible como villana principal. Aunque eso sí, deja caer que no tiene por qué haber un solo villano en la historia. Habla de la susodicha Catwoman, del Acertijo y del Pinguino, haciendo gala de sus conocimientos de rumores en la red, ya que menciona a Phillip Symour Hoffman, eterno rumoreado para el último papel.

Sobre el tema Catwoman, en las últimas semanas se venía hablando de la posibilidad que el papel recayera en manos de Marion Cotillard, la cual ha trabajado con Nolan en Inception/Orígen. Pese a que me encantaría la elección, está más que claro que es el típico rumor de director que tira de su última actriz para nuevo proyecto…
También ha sonado la propia Cotillard como una posible Talia Rhas Gul.

Y seguimos con más noticias, porque al parecer, suena por Burbank que Warner Bros va a obligar a Nolan a grabar la película en 3D, pese a la negativa del director por no gustarle el formato. Particularmente, no creo que WB quiera meterese en disputas personales con un director que les está haciendo de oro…

Por último comentar que, primero, Christian Bale ya se está poniendo en forma para el rodaje, segundo, que Aaron Eckhart está totalmente disponible para hacer un cameo como Dos Caras… Se ve que le caló hondo el personaje. Y tercero, que el bueno de Mark Millar sabe quien será el villano de la película, pero que no soltará prenda… ¿Fantasmada de las suyas o realidad?

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.