Oct 102010
 

Hace tiempo que no hablamos del status actual de la secuela/reboot de El Motorista Fantasma, y ya es hora.

Estas 2 semanas pasadas han sido bastante movidas con respecto a esta película, primero por salira la superficie una pequeña sinopsis de la historia que veremos, y, sobre todo por el volumen de actores/actrices que han ido firmando para aparecer en la misma: Cirian Hinds, Violante Placido, Idris Elba y Johnny Whitworth.

En referencia a la sinopsis, gracias a The Hollywood Reporter, nos encontramos con un Johnny Blaze buscando soluciones a su maldición por Europa del Este. Allí será reclutado por una secta seguidora del diablo, el cual quiere poseer el cuerpo de su hijo mortal el día de su cumpleaños. Hablemos ahora de los actores:

Cirian Hinds, actor irlandes no demasiado conocido, visto en Roma, recientemente en El Americano, y el año pasado en Sitges con Eclipse (nada que ver con Crepúsculo. Encarnará al villano de la historia (ese diablo que se habla en la sinopsis).
Violante Placido interpretará a la madre del chico.
Idris Elba, otro actor que quiere conseguir el logro de salir en cuantas más películas de comics, mejor (lo veremos en Los Perdedores y en Thor). Según THR, podría interpretar a un monje guerrero alcohólico que busca al Motorista Fantasma.
Whitworth en cambio sería un criminal reclutado por el diablo para buscar a su hijo, y que posteriormente podría convertorlo en criatura demoniaca.

Está claro que salvo el nombre de Elba, el resto no son grandes nombres ni rostros, pero bueno, tampoco creo que necesitemos un repartazo alrededor de Nicholas Cage. Esperemos que Sony aprenda de sus errores…

La película se pretende estrenar el 17 de Febrero de 2012 en USA, con distribución de Columbia Pictures, y de Hyde Park Entertainment a nivel internacional. Los directores son Neveldine y Taylor (los de Crank) y será rodada en 3D a finales de Noviembre en Turquía y Rumanía (ahorro de costes al poder).

Related Posts with Thumbnails

  2 Responses to “GHOST RIDER: THE SPIRIT OF VENGEANCE Ya Tiene Sinopsis, Villano, y Nuevos Actores”

  1. Segun IMDB y otras Webs ya el Rodaje comenzo en Rumania, hace Unas Semanas..

  2. Eso leí yo en su momento, pero al parecer son segundas unidades de localizaciones. Lo que es la fotografía principal comenzará en Noviembre 😉

Sorry, the comment form is closed at this time.