Oct 132010
 

Teniendo en cuenta que el bueno de Ryan Reynolds ha comentado que Green Lantern es el Star Wars del Universo DC, pues está claro que tendrá que tocar muchos palos y personajes (también ha dicho que el Secret Origin es la «Biblia» de la adaptación cinematográfica del personaje)..

Todos sabemos que el universo Lanter es muy vasto y extenso, y es por eso que durante años, se han ido intercambiando el rol de defensor del sector espacial 2814 distintos personajes por un motivo o por otro. Es por eso que el propio actor ha dejado caer que para la secuela de su Green Lantern, podamos ver a otros protagonistas que no sean el propio Hal Jordan.

¿Y a quién se refiere el actor? MTV nos lo desvela: básicamente a Guy Gardner y/o a Kyle Rayner. Curioso que no haya querido desvelar si los veremos en la primera película o no.

Otro que ha hablado sobre la franquicia ha sido el guionista Greg Berlantti, que al igual que Ryan Reynolds ha hecho la comparativa de la película con la clásica franquicia de George Luca$… pero incluyendo por medio a Top Gun…
Decir igualmente que su compañero de escrituras, Marc Guggenheim, ya está inmiscuido de lleno en el guión de la secuela, una vez que ha finalizado el de The Flash (de la que hablaremos mañana).

Por último, estamos pendientes también de qué ocurrirá con Carol Ferris. ¿La veremos sólo como eso, la novia de Hal? ¿O habrá oportunidad de disfrutar de verla como Zafiro Estelar? Recordad que en alguna que otra entrevista ha comentado lo intensos entrenamientos que ha tenido que hacer para la película, y no sería normal que para un papel «de calle» tenga que meterse esa paliza… Sería una muy buena piedra de toque para futuras entregas de Green Lantern.
La actriz lo niega… pero no del todo…

  One Response to “Lo Que Podremos Ver en las Futuras GREEN LANTERN”

  1. Yo creo que la gente se está pasando ya un poco con la información que están dando sobre los Linternas. Si os fijáis ya casi no nos venden «ir a ver la primera» sino que nos anuncian pasito a pasito como va a ser la segunda. Me da miedo pensar que dentro de poco leeremos el argumento de la segunda de una forma exagerada. Tanto por como se mueve la información en el mundo ultrafan por como lo quieren mover los de arriba para hacer frente a Marvel.

    Y el cambio de linterna humano en la segunda no me extrañaría nada, Reynolds anda muy liadillo últimamente pateando a Comadreja por haberse comido el último pettit suisse de la nevera.

Sorry, the comment form is closed at this time.