Lo ha confirmado el propio Hugh Jackman en una entrevista a Vulture.
En dicha entrevista, comenta el actor que da vida a Logan desde X-Men 1, que la película, ahora que tiene a Darren Aronofsky, será más sustancial y profunda que su predecesora.
Parece que el baile de directores por fin acaba, y al final, el que menos pinta tenía, por el tipo de películas que dirige, se encargará de este Lobezno 2 (cobrando 5 milloncejos del ala).
Además, ya se ha puesto con la dieta especial de seis comidas al día, con la que pretende ponerse de nuevo en forma para interpretar al mutante canadiense.
Al parecer la película comenzará a rodarse en Marzo, y bailará entre Nueva York y Japón, y se pretende estrenar en verano de 2012 (sí, otra más al bote…)
El guión de la película corre a cargo de Christopher McQuarrie (que se encargó en su momento del guión de la maravillosa Sospechosos Habituales). El guión en sí, como ya se ha comentado en otras ocasiones, adaptará la obra de Chris Claremont y Frank Miller allá por los 80, Honor. Y hablan muy bien del guión… A ver al final qué tal…
Esperemos que con este giro en la dirección, a parte de volver a ser un éxito en taquilla, sea un éxito en crítica, cosa que se quedó bastante lejos X-Men Orígenes: Lobezno.
Sorry, the comment form is closed at this time.