Oct 212010
 

Deadline sorprende con esta noticia que adelanta que las compañías Illumination Entertainment y Universal Pictures planean una especie de híbrido entre animación 3D e imagen real para una película que adapte la última obra de Naoki Urasawa publicada en España, Pluto.

Para los que no le suene para nada quiénes son esta gente de Illumination, pues han sido los encargados de la película de animación que tenemos ahora mismo en cartel aquí en España, Gru, MI Villano Favorito (Despicable Me), de la cual se prepara secuela por parte de ellos mismos, a parte de una versión stop-motion de La Familia Addams.

Y para los desconocedores de Pluto, comentar que se trata de una serie de 8 volúmenes que adaptan la historia El Mejor Robot Sobre la Faz de la Tierra, vista en su momento en el manga de Astro Boy del maestro Osamu Tezuka. Urasawa coge la historia y sus personajes, y la re-adapta a su (maravilloso) estilo, dándole un nuevo protagonista, Gesicht.

Como todo lo de este hombre (Monster, 20th Century Boys…), manga altamente recomendable.

Como curiosidad, Pluto se comenzó a editar en Japón en 2003, año en el que Tezuka fijó como nacimiento de su niño robot.

Sorry, the comment form is closed at this time.