Oct 212010
 

Ojo a la noticia de hace pocas horas.

Hace poco comentábamos que con casi total seguridad, la película que nos traería Zack Snyder para finales de 2012, estaría centrada en los primeros años de Clark como Superman.

También se supo que su fichaje fue más por méritos a la hora de poder reescribir un guión a tiempo que por sus cualidades tras las cámaras. ¿Qué quiere decir esto? Pues que si van a cambiar el guión, es más que posible que suceda lo que se viene comentando por la red desde la tarde de ayer.

Y es que el actor Armie Hammer, visto ahora en La Red Social, y antiguo candidato a Superman en la defenestrada película de la JLA de George Miller ha comentado a New York Magazine que su representante ha hablado con la gente de Snyder y le han comentado que el estudio busca a alguien de unos 35-40 años.

Y claro, leyendo esto, a uno le viene a la mente de inmediato los rumores que salieron en su día sobre la posibilidad que el protagonista de Mad Men, John Hamm interpretara al nuevo Clark Kent, pero el propio actor lo negó por su edad… Pero ya no sería una escusa. Aunque claro, todo esto hay que cogerlo con pinzas, obviamente…

  4 Responses to “Snyder Puede Traernos a un SUPERMAN de 30-40 Años”

  1. ammmmmmmm
    no se si alegrarme o acojonarme…

  2. John Hamm sería un excelente Superman si lo quieren retratar en una etapa más madura.

  3. Pues atentos, que he leído por ahí, que si antes era demasiado viejo para el papel (cuando iban a ser los primeros años), ahora resulta que es demasiado joven… O_o ¿Qué van a hacer, Kingdom Come?

  4. Huele a película mediocre. De este director esperaba mucho antes, pero ahora no sé por donde va a salir.

Sorry, the comment form is closed at this time.