Oct 222010
 

Más claro, agua.

Geoff Johns y DC Entertainment quieren ir a por todas, y la verdad es que medios tienen con el apoyo de Warner Bros por detrás.

El capitán de barco de la Distinguida Competencia, declaró a Cinema Blend durante la New York Comic Conque su idea era que tras la finalización oficial de la saga Harry Potter el año que viene, es estrenar al menos 2 películas de personajes DC por año. Y de momento, para el 2012 cumplirá, porque ya tendríamos a Batman y Superman (si no hay que sumar Flash, e incluso la segunda de Green Lantern).

La guerra cinéfila que se prepara entre Marvel Studios y DC Entertainment va a ser antológica, y nosotros tenemos asientos de primera fila para poder disfrutarla. Porque está claro que, los primeros que ganamos seremos nosotros (a priori de la calidad de los proyectos que están por venir). ¿Llegará el día que podamos ver una película de la Liga de la Justicia en pantalla grande?

Y qué curioso que este cambio de «imagen» en lo que a Warner Bros se refiere, comience, irónicamente, con el trailer de Green Lantern en el estreno de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte…

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.