Oct 222010
 

Acabamos de empezar el Proyecto Vengadores que acabará en 2012, y Marvel ha dejado caer que tiene en mente otro evento importante para el 2017.

Obvia decir que no ha entrado en más detalles.

Se ha hablado mucho de las películas que veremos tras la comentada Los Vengadores, y todo es un poco ambiguo, con Runaways, la película del Hombre Hormiga, Iron Fist y Doctor Extraño, los futuribles spin-off de SHIELD y la Viuda Negra, las aun por confirmar Los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra, Luke Cage, etc…

Paul Gitter, uno de los jefazos de Marvel, estuvo hablando con Bleeding Cool hace varios días, y les soltó esta bomba de relojería, que tardará muy mucho en estallar. Pero viendo cómo se está moviendo el mercado en los últimos días, con esa compra de los derechos de Vengadores e Iron Man por parte de Disney, la oficialización de Iron Man 3 para 2013 y alguno más que comentaremos en breve, creo que este anuncio no se quedará precisamente en agua de borrajas… Ya hablan por ahí de Civil War, Invasión Secreta… Pero eran los rumores más obvios.

Seguiremos al tanto de esto, por supuesto.

Related Posts with Thumbnails

  2 Responses to “Marvel Planea Algo Para el 2017…”

  1. Lo divertido sería una serie TV de Secret Wars, aventuras y acción a cascoporro.

  2. «Civil War» no estaría mal, e incluso daría lugar a una «Invasión Secreta», pero no se, con el bombo que se le está dando a Lobezno (y a los X-Men con «First Class»), no me extrañaría ver «Dinastía de M» en el celuloide…pero bueno, ya se verá con el tiempo.

Sorry, the comment form is closed at this time.