Oct 232010
 

Creo que es la primera vez que Marvel toma una decisión similar, lo cual no sé si es bueno o malo.

El caso es que Deadline comenta que Marvel Studios ha decidido que la película debería de madurar un poco más antes de ponerse manos a la obra, por lo que aun tardaremos en ver la adaptación de la obra de Brian K. Vaughan en pantalla grande.

La decisión no me sorprende, porque desde que en Julio de este año se confirmara la noticia de la película, el único movimiento oficial que se ha hecho hasta la fecha ha sido el del director, Peter Sollet, el cual ha sido invitado por La Casa de las Ideas a que tome otro proyecto entre ahora y cuando sea que Marvel retome de nuevo Runaways.

Y no nos olvidemos del guionista Drew Pearce.
Además, sobre los protagonistas, sólo se ha hablado de Keke Palmer y del rumor del Lucas Cruikshank. Nada más.

Según parece, Marvel alega que tiene un calendario demasiado apretado como para meterse de lleno en otra película. Está claro que la franquicia vengadora es demasiado, y más viendo los planes de DC Entertainment, así que de momento, teta y sopa no caben en la boca…

[Actualización #1] Bleeding Cool acaba de actualizar la noticia comentando que parace que Marvel ha calendarizado la producción de la película rápidamente, para el 2012, por lo que su estreno se espera para el 2013, junto a Iron Man 3.

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.