Oct 242010
 

De nuevo traigo la sección más atemporal de la web… Entre otras… xD

Vuelve la candidata de la semana. Vuelven esas aspirantes a Wonder Woman que quieren comerse el mundo, pero que el mundo no está dispuesto a ello (por fortuna en la mayoría de casos…).

Hoy os traemos a Denise Milani, modelo checa, que ha posado en el video de abajo así de bien con su traje de Wonder Woman intentando que alguien, que no sea el típico friki, se fije en ella para darle una oportunidad.
La chavala no está nada mal, pero tiene demasiada «pechonalidad» para el papel, ¿no creéis?

Related Posts with Thumbnails

  6 Responses to “Wonder Woman: La Candidata de la Semana IX”

  1. si es verdad, tiene demasiadas tetas. no veas que asco. voy a verlo otra vez, a ver si ahora si que vomito, que antes no…

  2. despues de verlo 5 veces veo que tiens razon…
    deberia enseñarlas mas

  3. Lo que mas me llama la atención es que el vestido no puede abrocharselo por completo, jajaja…y si es tan habilidosa con esa fusta que usa en el video, mejor será que no use el Lazo de la Verdad, no vaya a convertirlo en el Lazo de la Lascividad xD

  4. Disiento con vosotros. No tiene demasiadas, tiene dos, un buen número. Más de dos si que me da cosa…

  5. Yo creo que debería ir un pelín más tapada, pero en cuanto a masa mamaria es adecuada para el papel. Wonder Woman es, además de Power Girl, el personaje femenino al que se dibuja con más pecho de todo el Universo DC, y alguna vez se hace referencia a ello en los mismos guiones.

  6. ¿Sabe actuar? pues a la saca. Si no, que se decante por el porno jujjuju

Sorry, the comment form is closed at this time.