Oct 262010
 

En los últimos años, los muñecos y miniaturas han sido causantes de revelar muchos diseños y personajes de películas bastante esperadas, e incluso de datos que se guardaban con bastante celo.

En esta ocasión nos hemos encontrado con que Marvelous News ha encontrado en eBay un usuario que vende la figura, junto la de Odín y Loki. Curiosamente, el resto de figuras que vende el usuario habían sido vistas previamente en la SDCC o en la NYCC, pero la del Gigante de Hielo es la primera vez que sale a la luz.

Si nos atenemos a la misma, vemos que es algo más alta que el resto de personajes, pero no está confirmado aun su tamaño real en la película. Vamos, que no se sabe si será más o menos con esas proporciones con respecto al resto o no. Lo que sí es seguro que es el personaje que intepretará Joe Gatt, al que casi la mayoría adjudicaba el papel de El Ejecutor. Sólo hay que ir a la página Facebook de Marvel Movies!, para ver cómo el propio actor lo confirma al ver la imagen…

Related Posts with Thumbnails

  One Response to “Primer Vistazo al Gigante de Hielo de THOR”

  1. Esta imagen racionaliza una de mis preguntas marvelianas más recurrentes: Si Loki es hijo de un Gigante de Hielo, ¿porqué no ha crecido hasta ser gigante y azul?.

    Como no leo Thor, ni idea de si se ha explicado o no y no, no me vale la respuesta «es que es el dios de las mentiras y puede cambiar de forma» :PP

Sorry, the comment form is closed at this time.