Oct 272010
 

Es la bomba de hoy.

Los compañeros de Hero Complex han hablado telefónicamente con Christopher Nolan y les ha dado en primicia el título de la tercera entrega del Hombre Murciélago: The Dark Knight Rises.

Recordemos que El Caballero Oscuro acaba con Batman culpado de los males de la ciudad en los últimos tiempos (obviaré más detalles para evitar spoilers mayores), así que lo que los Nolan nos pretenden traer en esta entrega será el resurgir de Batman ante su querido Gotham.

Pero es que a parte de esto ha confirmado varias cosillas más, y es que la película no será en 3D (BIEN!), que volverá a grabar con cámaras de alta definición e IMAX al igual que hizo con El Caballero Oscuro y tan buenísimos resultados le ha dado, y que el Acertijo (Edward Nigma) no será el villano de la película, ni volverá Harvey Dent.

«Usaremos muchos de los personajes ya vistos anteriormente e introduciremos nuevos.»

Referentes a esos nuevos, teniendo a Joker, Dos Caras, Acertijo y Mr. Frío fuera de liga al parecer pasan a estar en las primeras posiciones de la lista Catwoman (Nolan busca actriz para papel protagonista en la película) y, ojo, Hugo Strange, el primer villano oficial de Batman, aparecido por primera vez en Detective Comics 36, allá por 1940. ¿Será el papel de Tom Hardy?

Related Posts with Thumbnails

  One Response to “THE DARK KNIGHT RISES es el Título Oficial… y Sin Acertijo”

  1. Bueno…por fin se sabe algo nuevo del mejor detective encapuchado comiquero. En cuanto al titulo, no está mal, espero que se eleve de verdad. Y ahora, pasemos al tema del reparto: no leí por aquí recientemente que Tom Hardy iba a interpretar a Killer Croc? Aunq la verdad, no estaría de mas ver Hugo (¿posibles referencias a «Presa»?). Siendo así, se entendería mejor la participación de Catwoman en el film.

    No obstante, me ha dado por mirar en IMDB la ficha de la peli, y Tom Hardy aparece como el Detective Harvey Bullock (aunque solo pone «rumored»), habrá que esperar nuevas noticias.

Sorry, the comment form is closed at this time.