Marc Webb está moviendo hilos con un par de actores para el rol de James Jonah Jameson, según la web Australiana What´s Playing.
Posiblemente ésta sea la pérdida más dolorosa de la franquicia que nos dió Sam Raimi con su trilogía. Y es que J.K. Simons nos regaló una interpretación de Jameson realmente espectacular, divertida e inolvidable.
Aunque esto esperemos que no signifique que vaya a ser insuperable (aunque al que le toque, difícil lo va a tener, la verdad). Pero oye, al menos uno de los nombres que suenan puede ser un sustituto obligado de categoría.
Nos referimos a Sam Elliot, que, cosas de la vida, ya ha interpretado 2 papeles previos para películas de La Casa de las Ideas: un magnífico General «Trueno» Ross en el Hulk de Ang Lee, y ha acompañado al Espíritu de la Venganza en la ovidable El Motorista Fantasma. Al menos ya sabemos que el bigote le sentará bien seguro…
El otro nombre que suena con fuerza, es el de John Slattery, al que, curiosamente también, ya hemos visto interpretando a Howard Stark, padre de Tony, en Iron Man 2. Aunque es verdad que Elliot le gana éste último en cuanto a papeletas…
Veremos qué nos depara el futuro del Daily Bugle…
Sea cual fuera la decisión, sería el cuarto nombre del reparto tras Andrew Garfield, Emma Stone y Rhys Ifans.
Sorry, the comment form is closed at this time.