Nov 022010
 

Green Lantern, Thor, Capitán America, x-Men First Class, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2, Transformers: Dark Of The Moon, Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, Resacón en Las Vegas 2, Cars 2, Kung Fu Panda: The Kaboon of Doom, Super 8, el remake de El Planeta de los Simios…

¿Alguien da más?

Sí, Cowboys & Aliens. Y esto es lo que le preocupa a Jon Favreau.

Como bien dice él a Los Angeles Times, va a ser un baño de sangre como los vividos en su momento en las playas de Omaha en la 2ª Guerra Mundial. Es cuanto menos impactante que se hayan reunido tantos títulos taquilleros (a priori) individualmente en cuestión de pocas semanas. Hacía mucho tiempo (por no decir nunca) que ocurría algo similar, y esto va a ocasionar sorpresas desagradables, tanto para directores como para estudios.

Favreau está preocupado. Y con razón. De la lista con la que abrimos la noticia, todas ellas han recaudado sus 300 millones en su momento, pero sin tener rivales alrededor. Pero el verano que viene será territorio comanche para todas, salvando Harry Potter, Piratas del Caribe, Transformers que salen de la «pole position», e incluso Green Lanter, Thor y el Capi, que tienen segunda parrilla…

Veremos quién se lleva el gato al agua, y quien muerde el polvo… Lo que sí es seguro que los que van a ganar sí o sí, seremos todos nosotros (no nuestros bolsillos…).

Related Posts with Thumbnails

  3 Responses to “Favreau Preocupado por el Verano del 2011”

  1. dios mio
    y
    empezare a ahorrar y coemnzare a convencer a la mia novia para que vaya buscando palnes si no quiere venir

  2. Yo soy tan macho, tan macho……. que veré todas menos las de Harry Potter que ni me atraen, ni he visto ninguna aún.

  3. Por diversión Piaratas del Caribe seguro. El Capitan America y Thor tengo desconfianza. ¿Transformers? no he visto la 2 no iré a ver la 3, con la primera ya tuve demasiado y aún sigo mareado.
    ¿Otra de X Men? ¿como los 2 primeros peliculones o como las 2 últimas? porque tela.

    Cowboys & Aliens, el título lo dice todo, si solo tengo dinero para ver una película en cine, sería esta. El resto por ahora no me llaman,

Sorry, the comment form is closed at this time.